Ayuda, Windowsmedia no reconoce MPG1(vcd)

Hola.. Nme pueden ayudar, tengo windows XP, y pongo una película en mpg y cuando se abre el Windows media la película se ve llena de cuadros y saltada como si le faltara un codecs, pero se supone que el MPG debería leerse sin codecs porque el windows viene con aquel ya instalado, pero igual he instalado todo codecs que he encontrado(NIMO, etc) pero aun no pasa nada, ¿qué puedo hacer? Muchas gracas

1 Respuesta

Respuesta
Te intento dar una solución de la siguiente manera.
Desinstala todos los codecs que hayas instalado que no vengan con el Windows, luego vete a la web de windows update y actualiza todo lo que veas que pueda influir en lo multimedia de tu ordenador y si así todo no se te ve bájate el codec pack de Elisoft de la siguiente web:
http://www3.elisoft.net/codecpack/index.htm
Con esto ya se te verá fijo estos codecs son excelentes.
Si tienes alguna duda pídeme una aclaración sino finaliza y puntúa la respuesta.