Formatear disco c:

Hola expertos ¿cumo formateo es disco c de mi pc, teniendo encuenta que tengo instalado xp en la misma, gracias

1 respuesta

Respuesta
Arranca con un disco de arranque, ejecuta fdisk, y dale la opción de eliminar la partición activa de tu disco C. Te pedirá que lo confirmes unas cuantas veces. Una vez la tengas eliminada, puedes reiniciar el ordenador e instalar de nuevo el XP, ya que éste detectará el disco duro y lo volverá a formatear. Si quieres formatearlo para MS-DOS, ejecuta FDISK, elige crear partición primaria de MS-DOS, sal de FDISK, y ejecuta FORMAT C: