Con Divx 5.05 no veo películas

Hola
He instalado el divx 5.05 para ver películas, pero al reproducirlas (reproduce el divx player 2.1) se oye pero no se ve ¿qué puedo hacer?. El S.O. Es win98.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que las pelis que tienes(no todas)usan un codec distinto que te falta, por ejemplo XVID o si es sonido ac3.
Para solucionarlo vas a desinstalar tu DIVX 5.05 y cualikier codec que hayas instalado y vas a probar el mio, es el NIMO CODEC, Por favor es preciso que hagas exactamente lo que te digo:
Bajalo de:
http://ftp.nctu.edu.tw/ftp/Vendors/Softking/soft/en/n/Nimo50Build9Beta1.exe
Te paso mi configuración que ha resuelto muchos problemas y nunca me ha dado conflicto:
OJO solo activa la casilla de los que te voy a decir:
Video codecs
DIVX 3.11
DIVX 4.12
DIVX 5.02
MICROSOFT MPG-4
3ivx codec
XVID
Audio codec
Divx audio
Fraunhofer mpg-layer3 codec
Directshow filters
DIVX 3.11
DIVX 4.12
DIVX 5.02
VOB SUB 2.23
Ogg vorbis directshow
Ac3 audio decoder
Ac3 decode filter
Morgan multimedia stream switcher
MISC STUFF
Activa todas
Ahora reinicia y prueba la peli.
Ya sabes cualquier cosa me avisas no más.
Éxitos para ti.