Access 2000

Estoy aprendiendo el Access, cuando intento utilizar algún asistente del mismo me dice que Activex no puede crear el objeto, ya intenté desinstalar, de hecho primero había instalada el Office XP que me producía ese error, lo desinstalé y volví al 2000, el error sigue estando ¿qué me aconsejan? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si tienes espacio suficiente en el disco duro te recomiendo que te lo instales por completo el ACCESS, entonces en teoría no tiene que dar problemas, sino es así instala todo lo que tengas de controles activex en la instalación, y también el control calendar.
Un saludo,
caichar