Busco ayuda para instalar programa del estilo Norton utilities o Systemworks

Hola: Quería instalar algún programa del estilo de Norton utilities o systemworks, pero no se la diferencia entre ellos y cual me conviene.
Existe otro kit de programas similar a estos que sea mejor.
Mi SO es W2000 PROFFESSIONAL
Muchas gracias por responderme.

1 respuesta

Respuesta
Los dos programas son muy similares, aunque el Norton Utilities es más basado en utilidades diversas para varias cosas, como escaneo de e-mail (pop), de memoria ram en tiempo real, etc. El systemworks es muy parecido pero con más inclinación al desarrollo del Norton Antivirus, es decir, no trae tantas utilidades.
En si si tu maquina no es tan rápida te recomiendo el Systemworks, aunque te digo francamente, Yo em mi caso particualr no instalo ninguno de los dos ya que pone muy lenta la maquina. Instalo solamente en Norton Antivirus y eso es más que suficiente.
OK, lo tendré en cuenta, muchas gracias.
Otra preguntilla: Conocés alguna página donde se puedan bajar divx por FTP, ya que el eMule y el edonkey me bajan a muy baja vel. y no se de donde puedo bajarlos.
Muchas Gracias
En realidad no, solo los he bajado con el kazaa y el emule.