Numeritos 906...

En los últimos días se me han creado automáticamente dos conexiones telefónicas con el prefijo 906, sin que, al menos voluntariamente, yo haya intervenido. Mi pregunta es si existe algún programa que lo impida puesto que el que trae Internet Explorer:Herramientas/Opciones/Privacidad/Editar, no me ha funcionado.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
hace tiempo tuve la misma necesidad que tu de ecitar conexiones al numero 906, te recomiendo 2 cosas, la primera descagar el checkdialer desde el siguiente link http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=22209&plat=1
Después de instalarlo, asegurate de ejecutarlo siempre antes de conectarte a internet, por ser un programa que consume pocos recursos, te recomiendo crearle un acceso directo, y pegarlo en el menu inicio, para que el programa se ejecute automaticmente al iniciar windows, si no sabes como hacerlo te lo explico, creas el acceso directo, luego le pones copiar, vas a inicio, todos los programas, nuevamente inicio y click derecho pegar eso es todo, que tengas buena suerte