Quitar password de setup

Como quito el password de setup tengo win 98 y ya le puse con esc, f2, f8, f6 y no entra al setup como logro quitársela te lo agradeceré mucho
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Miara si lo que quieres es quitar el password del BIOS... que pienso que es a eso a lo que te refieres es muy fácil solo destapa el gabinete y quita la pila de la mother board... después enciende la pc así sin pila, e intenta entrar al bios una ves que ya entres al bios ya no te va a pedir contraseña. Después apaga la pc y coloca la pila en su lugar, enciende la pc otra ves y entra al bios.