Wordperfect 7

Necesito conseguir el wordperfect 7 para unas oposiciones. ¿Alguien puede ayudarme?
Respuesta
Puedes intentar conseguirlo del kazaa.
En caso de que no tuvieras el kazaa te lo puedes bajar buscando en www.google.com y pones descargar gratis kazaa.
Posteriormente una vez instalado este programa te irás a la opción de búsqueda y pondrás el nombre del programa que buscas.
Muchas gracias por la ayuda aunque ya lo he intentado y no ha funcionado. Parece ser que es un programa obsoleto que nadie tiene. De todos modos gracias. Un saludo