Programa para cabina

Hola estoy buscando un programa que tenga la peculiaridad de que cuando apago o reinicio la pc borre todo lo realizado en la computadora desde archivos hasta programas. Busco este tipo de programa porque los clientes de la cabina instalan programas y archivos que llenan el disco duro y afectan el funcionamiento correcto del sistema operativo.
Agradezco desde ya tu gentil atención

1 respuesta

Respuesta
Programa así del tipo que buscas no conozco ninguno que haga eso exactamente.. lo que si te voy a dar es una posible solución... esto lo puedes hacer de dos formas... 1) equipo a equipo y 2)controlando los permisos de los usuarios por medio de la cuenta administrador del tu servidor. La idea que te propongo es que utilices las medidas de seguridad que trae tu sistema operativo, e impidas que los clientes descarguen programas sin una clave previa por ejemplo. Todo esto lo puedes hacer en windows xp en panel de control/usuarios por ejemplo.