¿Cómo proceso un archivo producto de escanear unas facturas?

Ave-fénix.
Como hago para procesar un archivo que es producto de escanear unas facturas; esto lo necesito para processar una información especial.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta, tienes unas facturas digitalizadas y quieres procesar la información que hay en ellas, tal vez en una hoja de calculo, ¿o a que te refieres?
Más datos para la pregunta: si es cierto tengo una información digitalizada; pero es que no puedo ver la información como alfanumérica sino como imagen. Entonces necesito algún software para poder procesar la informacion; la pregunta es que software utilizar y donde lo consigo...
1000 y 1000 gracias,
Atentamente
jairdays
Normalmente los scaner traen un programa de reconocimiento de caracteres OCR, depende que marca tengas por ejemplo esta el Omni Page, el ABBYY, revisa primero tu cd de instalación del scanner haber cual viene, si quieres mandame el modelo y la marca de tu scanner para recomendarte el más apropiado, Suerte