Excel!

Saludos, mi problema es que: tengo una hoja de datos ya hecha, y hay algunas filas desaparecidas (no se ve el numero de fila ni la fila completa), tal vez sea super simple pero no lo he solucionado, trato seleccionando dos filas adyacentes y marco la opción mostrar y nada, el problema que me atrae eso es que las celdas que vienen más abajo no se autocompletan y pienso que es por que una de las filas ocultas esta vacía. Si puedes ayudarme, gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad no se que onda con tu problema, debería de funcionar con la selección de las dos filas y mostrar, ha de ser una solución fácil como dices pero no se decirte que hacer, ya que yo casi no uso el excel y como comprenderás no le se mucho más que lo básico.
Perdona por no solucionarte tu problema.