Problemas con el cd

Hola elierha, mi problema es con el maldito cd. O yo o mi hijo hemos desconfigurado algo porque tengo instalado W95, y me funciona, pero en XP no hay manera que me lea los cds, si uso WMP. Si escucho las canciones, pero programas o archivos desde un cd, no los abre ni clicando a reproducción automática. Puedes ayudarme gracias.
ximo
Respuesta
A mi me pasaba que no me leía un cd por el direct cd que tenia instalado que no era compatible con la unidad que tenia, no lo hacia jalar pero ni a trancasos, esto me sucedió a partir de que instale como te digo el DirectCD, metía el cd y no arrancaba el autorun ni nada. Tal ves sea tu caso.
Otra puede ser que los controladores de la unidad no sean compatibles con windows xp.
Lo más seguro es que un programa este interfiriendo con el funcionamiento de la unidad, y esta medio difícil saber cual si yo no se que programas tienes instalados en tu maquina.
Hola de nuevo, mira compatible con XP si es por que hace unos meses funcionaba con ese sistema, y yo no tengo instalado el direc cd, ¿cómo puedo arreglarlo? ¿El autorun se ha podido desactivar? Gracias nuevamente.
ximo
Si se puede desactivar el autorun, pero la cuestión es que no se como desactivarlo o activarlo, te tienes que meter en el registro de windows y eso no te lo recomiendo mucho, a no ser que seas un usuario que ya le haya movido antes.