¿Puedo cambiar el pass de win2000?

¿Existe alguna manera de hacerlo?
Agradezco tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero a cual tipo de pass te refieres! Si me podrías decir con gusto te ayudare, que tengas un buen día...
El password de administrador
En una red lo olvidaron y no pueden instalar ni desinstalar nada sin ese password. ¿Se puede cambiar o eliminar sin necesidad de reinstalar todo el windows 2000? Gracias de nuevo.
Aquí te dejo una link donde puedes encontrar programas que te pueden servir, lo que hay aquí son programas que hackean el programa para poder recuperar la clave haber si te sirve alguno de todos modos sigo checando haber si hay otra forma, por que si hay otra forma que yo vi una vez que era metiéndose en el registro pero no me acuerdo muy bien, de todos modos cuando yo tenga otra opción te la hago llegar, que tengas un buen día...
http://www.password-crackers.com/crack2.html