Quisiera poner en funcionamiento mi pc vieja.

Hola
Tengo una 486, 386 y 286. Solo tiene el programa de DOS, quisiera saber como puedo instalar windows 9x (si se puede, no)y que hardware necesito para que funcione bien.
¿Por qué los disquete no funcionan en la 286... Que tengo? No puedo ni jugar, quise instalar un emulador y la PC no reconoce el disquete

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente, el windows 9x no funciona en ese tipo de computadoras, solo te funcionaria el MS-DOS, y en la 486 y la 386 te puede funcionar el windows 3.11, en la 286 no funcionaria. Con el hardware que tienes es más que suficiente, porque no creo que consigas hardware para ese tipo de computadoras, a menos que sea un lugar que venda cosas viejas.
Puede ser que el sistema operativo no te reconoce el drive de 3 1/2 que tienes, por eso no te funciona. Necesitarías los controladores de tu drive para que te funcione. Se me hace que en este tiempo es difícil que los puedas conseguir, aunque buscándole a lo mejor los consigues.
Saludos
Eh.
No olvides valorar la respuesta.