Bloquear modificaciones de celdas

Hola a todos,
quisiera saber si es posible hacer una cosa: bloquear la modificación de unas celdas determinadas, ¿no toda la columna sino sólo unas celdas en concreto?
Muchas gracias
Bego

1 Respuesta

Respuesta
En Excel (imagino), cuando proteges una Hoja todas las celdas quedan bloqueadas por defecto, lo que tienes que hacer es desbloquear las que quieres se puedan modificar: Las seleccionas, Menú Formato - Celdas - Tab Proteger - Desmarcas Bloqueada.
Luego proteges la Hoja: Menú Herramientas - Proteger Hoja.
Y listo, las celdas desbloquedas se pueden modificar las demás no.
No olvides la valoración.
Suerte !
Rogers R.