Problemas con explorer

Hola Ankgel, Tengo un problemilla algo curioso con el explorer, cuando quiero abrir una página web normal no tengo problemas, pero si esa página es un ventanita de banner o un enlace que abre una ventana dejando la página principal de fondo no llega a cargarme la información de ese enlace; si es publicidad no me importa pero si es un enlace de descarga de algún programa, que suelen tener ese formato, no tengo acceso a ello. Mi O.S. Es XP pro, CPU AMD Athlon 1333 Mhz la versión del explorer es la que viene en el XP pro.
Muchas gracias. Un saludo Vicali.

1 respuesta

Respuesta
¿Usas algun firewall?
Generalmente Norton Personal Firewall trae esos problemas, si es así, desactiva el ad blocking, o el bloqueo de publicidad y el anti pop-up también debes desactivarlo.
Todo lo que sea relacionado con bloquear publicidad en tu firewall desactívalo.
Cualquier problema, duda, consulta, aquí estaré.
Suerte con eso, nada más.
AnkgeL
Uso Panda Platinum, pero lo he comprobado con el firewall desactivado y sigue igual, no sé si el explorer tiene alguna opción de ese tipo, yo no he cambiado nada esta con la configuración por defecto.
me pillaste...
Desactiva el firewall que viene con windows xp.
Ve a inicio/conectar a y ahí le haces click derecho a tu conexión, y pones propiedades. Haces click en la ficha que dice opciones avanzadas y si esta activada, desactiva la casilla que dice "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a el desde internet" y aceptar.
Nada más. AnkgeL