No funciona windows Installer

Hola y gracias anticipadas, mi problema consiste en que quiero instalar dos programas y no puedo porque me salen los siguientes mensajes:
"Windows installer: Installer terminated prematurely" y despues se abre otra ventana que dice: "La operación de E/S se ha anulado debido a una salida de subproceso o a una petición de aplicación"
He probado con distintas versiones de "msiexec.exe" pero me siguen saliendo estos mensajes. Esto antes no me pasaba, también he reinstalado el windows 98 SE.
Espero que puedas ayudarme. Un saludo
Respuesta
Quisiera saber que perogramas quieres instalar y para que sirve, a lo mejor el programa requiere de algún hardware en especial y no lo tienes, a lo mejor no cumples con los requisotos del sistema, no has checado cuales son los requisitos del sistema para poder instalar esos programas me gustaría que me mandaras las características de tu pc y los nombre sde los programas que deseas instalar.
Gracias espero tu respuesta buen día
Mi correo:
[email protected]