Busqueda en access desde excel

Saludos y antes que nada gracias. Mi pregunta es la siguiente: tengo una base de datos (access) con productos y precios de cada producto. Quisiera desde excel ir buscando estos productos e insertarlos en excel de uno en uno. Esto es para realizar presupuestos en excel pero dado que la base de datos tiene cientos de productos necesito buscarlos de uno en uno.En excel el producto iría en una columna y el precio en otra. ¿Cuál seria la mejor manera de hacer esto si es que se puede?. Te agradecería que me dieses una orientación para luego intentarlo yo.
Muchas gracias.
Respuesta
Si fuera un experto en Visual Basic te escribiría incluso el código, pues no debe ser muy complicado. Lo que debes hacer es crear un macro en Excel donde vayas leyendo con un DataSource de la base de datos. Mientra lees vas escribiendo en las celdas.
Siento no poderte describir las funciones de VB, pero se poquito de el.