Backups

Me gustaría preguntar si alguien conoce aplicaciones para hacer backups, en un servidor NT de una empresa, utilizando unidades de cinta no regrabadoras, que sean buenos, bonitos, baratos y ademas fáciles de utilizar y a poder ser en castellano si puede ser, si no nada, muchas gracias.
Atentamente.:Carlos Santos

1 respuesta

Respuesta
WindowsNT incorpora un sistema para hacer Backups en Cinta, que es el NTBACKUP.
Es extremadamente simple, como lo es en si un proceso de backup, es bueno, gratis con NT y viene en Castellano.
¿Lo has probado? MenúInicio/Ejecutar/"ntbackup".
Si necesitas ayuda dímelo y te explico como va.
Ahora, para otros programas, si quieres software gratis también te recomiendo que lo bajes de http://tucows.arrakis.es
Gracias por la aclaración, ya lo conozco, pero esta herramienta no es muy completa que digamos, además en mi empresa me están pidiendo alguna aplicación más completa y fiable, porque necesito hacer un plan de backups y que se realicen automáticamente fuera del horario de oficina para que no trabe el buen funcionamiento de la red, por lo tanto te agradecería que me dijeras de otra aplicación si la conoces, si cuesta dinero no importa, paga la empresa, pero que sea profesional.
Agradecido: Carlos Santos.
Realmente el NTBackup puedes lanzarlo a la hora que quieras, programarlo para todos los días que te apetezca y si es una herramienta fiable si la sabes configurar. En sí, se basa en utilizar las herramientas de WindowsNT como el comando AT para programar tareas y los parámetros del DOS para lanzar un Backup más complejo.
Pero si lo que quieres es algo diferente, prueba a leerte los comentarios, puntuaciones y demás de la sección de WindowsNT/Backup & Restore dentro de Tucows, que está muy MUY bien:
http://www.tucows.com/winnt/backupnt.html
El que te recomiendan ahora, Archive Away parece estar muy bien.
Espero que con esto te valga, para cualquier otra consulta aquí me tienes.