Identificador de llamadas

Por favor, me urge encontrar un programa que me pueda bajar de la red, aunque sea shareware, de identificación de llamadas por pc, que se vea quien llama en la pantalla del pc. Ando loco y no he visto nada de eso más que el ID 2000 pero ese no me funciona y me urge mucho. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes un enlace a un programa.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11771&plat=1
Recuerda que tienes que tener activado el servicio de identificación de llamadas. Si es telefónica llama al 1004 (numero gratuito) para que te lo activen .