Ayuda por favor(memoria física)

Tengo un problema y es el siguiente. Tengo un pentium III con 30GB de memoria, la utilizada es tan solo de 9 y cuando ejecuto un juego o simplemente cuando quiere me aparece una pantalla en azul que pone que esta volcando memoria física al disco y tarda unos 90 segundos y luego lo reinicia, es una castaña le he pasado el ad-aware, anti-trojan el norton 2003... Y na esto lo sigue haciendo, no se porque sera pero si alguien sabe algo por favor que me ayude. Gracias

2 respuestas

Respuesta
El problema que tienes no es con el disco duro, si no con la memoria ram de tu computador, muchas veces este problema se produce por fallas en tu tarjeta madre, o también por fallas en tid dinnes de memoria.
Haz lo siguiente, cambia la memoria de dimm, colocando la de mayor capacidad en el dimm 0 (regularmente llamado 1).
Respuesta
Esos tipos de fallos se suelen producir cuando alguno de los módulos de memoria esta fastidiado, entonces cuando require su utilización, peta.
Otro posible problema suele ser la utilización de módulos incompatibles o con características distintas.
La solución más fácil es quitar todos los módulos e ir probando el pc de uno en uno, arrancando y ejecutando programas con cada uno de ellos, si todo va bien, prueba con combinaciones de módulos en distintas posiciones, pero ya te digo que lo más probable es que esté alguno fastidiado.