Incrustar las Fuentes

Hola Experto, resulta que estoy haciendo una base de datos y me gustaría que cuando la transporte a otros PC (modo dbe) conservara el tipo de letra (ahora no lo hace), ¿se puede incrustar?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no, al no ser que haya algún tipo de base de datos que no conozca, no lo hacen. Guardan los bytes y cuando los rescatas desde otra aplicación es cuando le vuelves a dar el tipo y tamaño de letra al presentarlos en pantalla. Al no ser que lo guardes como gráficos, pero eso no creo que sea una solución. Lo siento.
Lhedam