Como reinstalo un win 98 SE

Tengo instalado el win98se, quiero hacer una reinstalación con los cabs.
¿Qué debo hacer antes de iniciar la reinstalación?

1 Respuesta

Respuesta
Reinstalar un sistema operativo como windows 98 con los cabs o con el cd no tiene mayor problema, ya que una reinstalación va a afectar las carpetas del sistema como windows o archivos de programas si tienes una carpeta llamada tareas esa carpeta no se modificaría, en pocas palabras una reistalacion te sustituye carpetas de sistema como windows, te borra todos tus controladores.
Que debes de hacer simplemente contar con los controladores de tu computadora y reinstalar.
Nota las carpetas que no son de sistema no las borra ni las modifica