Problema con el controlador de sonido

Tengo un equipo que funcionaba correctamente la salida de video, y después de un tiempo para acá me dice que hay dispositivo instalado, al momento de actualizar el controlador se reinicia pero al cargar el sistema continua con el mismo problema; luego lo elimino y le digo instalar nuevo Hardware y me reconoce el dispositivo de sonido y me carga los controladores automáticamente pero continuando con el mismo problema.
Quisiera me orientara porque ya no se que hacer.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Bueno lo que tienes que hacer es buscarte el disco o el disquete del controlador de tu tarjeta.
Instala el controlador por medio del instalador del disco, no por medio de Windows.
El problema se debe a que algunos archivos del controlador tal vez han sido borrados o dañados.
Disculpa no es la salida de Video sino la salida de sonido!
Ya realice lo que me dices pero nada tengo pensado es reinstalar todo el sistema de nuevo, creo que no tengo otra salida; de todas formas gracias por tu ayuda prestada.
Respuesta
Lo más probable es que sea error del hardware y tendrás que reemplazarlo... Suerte.
Gracias por responder a nuestras interrogantes; gracias por compartir sus conocimientos son muy pocos los que hacen este acto.Que dios lo bendiga y suerte.