Ver mis fotos en la tv.

Hola, soy bastante torpe con esto de la informática y a pesar de que algún técnico me lo ha explicado no le entendido.
A saber, esta es mi consulta: Tengo un buen numero de fotos guardadas en un carpeta de mis documentos. Mi intención es pasarlas a un Cd para poder verlas en mi tv a través del dvd. Tengo el Easy Creator como programas de grabación y creo(según me han dicho) que mi dvd puede leer video-cd.
¿Debo adquirir algún programa especial para pasar esas fotos a formato cd y poder verla en tv a través de dvd?
Hice una prueba con el programa que te digo y no conseguí ver nada.
Muchas gracias por todo.
Respuesta
Antes de nada recuerda que el formato MPEG, soporta como máximo 99 pistas (tracks), entre la película principal, trailers, extras, menús, etc. entonces al crear unVCD de imágenes solo te cogerá las 99 primeras, para solucionar este problema puedes crear varios álbumes y en cada uno meter 99 fotos hasta un máximo de 1900 fotos.
Te recomiendo que utilices programas especiales para esa tarea como pueden ser Ulead DVD Picture Show del que puedes ver su descrición y uso en:
http://web.madritel.es/personales3/kenovy/cyberhome/fotos2vcd/photocd.htm