Protector de pantalla

En windowsnt4.0 deseo agregar un protector de pantalla programado
por segundos y password pero no me permite esta opción
ya que al dar click derecho sobre el escritorio
y propiedades en la pestaña de screen saber solo me aparece
(none) en el campo de donde lo quiero elegir
ayudame por favor
gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que el problema está en que no están instalados los protectores de pantalla de Windows. Para comprobarlo, ve a Inicio-Configuración-Panel de control-Agregar o quitar programas. Mira en "instalación de windows" y comprueba si tienes o no puesta la marca de protectores de pantalla.
Si tienes alguna duda, escríbeme.
No encontré esa marca
Sigue los mismos pasos que te comenté, es decir, ve a Inicio-Configuración-Panel de Control. Desde aquí, haz doble clic en Agregar o quitar programas. Pincha en la ficha "Instalación de Windows NT" . Con "Accesorios" seleccionado (es decir, en color azul) pincha en el botón "Detalles". Busca en la lista la opción "Protectores de pantalla" y pincha en la casilla para seleccionarla. Acepta todo y ¡Ya está!.
¿Me pide disco de instalación que hago?
Pues es muy sencillo. Mete el CD de Windows NT en la unidad de CD-ROM pulsa INTRO.