Windows 98

Hola quería saber si puedo instalar la segunda edición de windows 98 encima de windows 98 sin necesidad de formatear el equipo. Es decir, ¿es plug and play la 2ª edición de windows 98? Si la respuesta es negativa, quería saber si hay algún servipack de windows 98 que arregle el tema de los puertos usb. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En si la diferencia no es mucha, los controladores de win98 trabajan perfecto en win98se, el problema es cuando quieres pasar tu plataforma a windows ME