Acerca de Aplicaciones de red

HOla muchas gracias de antemano, me gustaría iniciarme en el desarrollo de aplicaciones de red(Y aplicaciones en general, utilidades) y no se cuales son los requerimientos necesarios para esto, m, muchas gracias
Respuesta
Espero que estés bien,
ok mira yo re comiendo una red de estrella y claro debes de econ tar con un servidor en el cual va a alojar tus aplicaciones, debes pensar en el S.O que vas a instalar en tu servidor en en las terminales. Yo recomiendo un servidor que tenga unos
100 GB disco duro
512 en memoria ram
Procesador pentium3 a 1.0 Ghz
Ya que las aplicaciones se van a ejecutar desde el servidor y este debe de atender bien a las terminales.. para que las aplicaciones sean más optimas en las terminales.
Debes de copiar la instalación al Disco duro del servidor y compartir la carpeta y desde la red iniciar la instalación y en el proceso de instalación t eprunta que tipo de instalación y tu especificas que se ejecute desde el cd ovio que va a buscar los archivos de donde fue instalado (servidor).
Espero que te sirva esta información si buscas otro tipo de información por favor escríbeme a mi correo
[email protected]
Te contestare con guasto..
Bye y feliz año nuevo