Winamp

¿Cómo hago para que el winamp reproduzca las canciones por orden?

1 Respuesta

Respuesta
El WinAmp es un programa que sirve para reproducir música y, posiblemente, es uno de los mejores programas que existen de este tipo.
El programa está dividido en tres partes: la parte básica es donde está todo lo que hace referencia a la reproducción. Una segunda ventana es la del ecualizador, totalmente configurable para poder obtener el sonido que más te gusta, aunque tiene una serie de configuraciones predeterminadas. La tercera parte es la lista de canciones, donde aparecen las canciones que puedes escuchar y donde puedes determinar el orden de reproducción e incluso guardar este orden de reproducción para otras veces.
En esta página hay un tutorial sobre la lista de reproducción del winamp:
http://www.lacompu.com/soporte/tutoriales/winamp/nota7.php3
Suerte