Arranque del ordenador

Tuve problemas con el arranque del ordenador (windows 98) y conseguí encenderle "a prueba de fallos". Ahora ya me arranca bien, lo único que al principio me sale una pantalla con 5 o 6 opciones y tengo que elegir una, y luego arranca bien. Quisiera saber que puedo hacer para que me vuelva a arrancar automáticamente sin pasar por esa pantalla.

1 Respuesta

Respuesta
Ve a Inicio-Ejecutar. Escribe msconfig y pulsa INTRO. En la ventana que aparece, en la ficha "General" pulsa en el botón "Avanzado". Deasctiva la casilla "Activar menú de inicio". Y solucionado!