Aplicación Excel 2010

Hola experto!
Tengo el siguiente problema:
Hice una aplicación muy sencilla en Excel 2010 donde exporto algunos datos a otro archivo de excel y otros a un archivo word.
Cuando corro dichas macros en excel 2007 no me funcionan ya que no están las librerías de objetos de Excel 2010 y Word 2010. ¿Qué debo hacer para corregir este error?
¿Es posible agregar estas librerías?
De no ser posible, ¿dónde puedo ver las diferencias en el código para modificar mis métodos?
Agradezco de antemano.
Respuesta
Tu pregunta pertenece a la categoría de Programación:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion
Las disculpas, finaliza y puntea