Mandar faxes desde mi ordenador

Necesitaría saber como puedo mandar faxes desde mi ordenador (PC). La conexión que tenemos a la red es ADSL. No se si me tengo que bajar un software y ya está o como...
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que técnicamente es imposible. Si lo estas leyendo bien. Técnicamente es imposible. Después de dar cientos de vueltas y consultas he tenido que adquirir un modem normal y corriente y conectarlo a la linea convencional para enviar faxes, sirve pasarlo por un splitter o microfiltro pero tiene que ser un modem convencional. Realmente lo siento, antes tuve la experiencia yo. Si tienes cualquier consulta estaré encantado de resolvértela.