Instalación access97

Tenia instalado office 2000 pero sin access. Tenia instalado acces97 y me iba perfectamente. Lo he desinstalado y cuando he vuelto a intentar instalar el acces97, el proceso de instalación me da como bien realizado, pero cuando intento arrancar el access me da el siguiente mensaje de error:
Imposible iniciar microsoft access porque no hay licencia para este producto en este equipo. He probado desinstalando todo el office 2000 e instalando el 97 y todo me va bien excepto el access que sigue dándome el mismo error.he probado también ejecutando el regcleaner y borrar todas las entradas de office y volviéndolo a instalar y el mensaje continua.. Toy deseperaditooo. Gracias anticicipadas
Gracias anticipadas... JOSE
Respuesta
Parece ser que tu problema lo reconoce microsoft y tiene solución. Tendrás que modificar el registro, sobra decir el cuidadín que tines que tener manupulandolo. A continuación te pongo la dirección donde se encuentran las instrucciones redactadas por el equipo de microsoft, ya me contaras.
Muchas gracias ppor tus molestias, me ha llegado tu msg en el que me decías que a continuación me dabas una dirección de microsoft, pero esa parte no me ha llegadome imagino, que por un error en la recepción de tu mensaje. Te agradecería que me lo volvieses a enviar. Saluditos
http://www.microsoft.com/intlkb/Spain/E141/3/73.ASP
Ahí la tienes. Suerte.