Limpiar PC

¿Experto-cuál es la mejor herramienta tanto para ganar velocidad como para limpiar el PC?
Según su criterio claro-
Gracias por su ayuda.
Respuesta
Para ganar velocidad sin hacer modificaciones al a tarjeta madre como un overclok es solo aumentar al máximo la memoria permitida.
Y para limpiarla en los establecimientos de computación venden aire comprimido para limpiar por dentro la compu, cuando dirijas el aire hacia el ventilador del procesador bloquea las aspas del mismo para evitar que giren en sentido contrario y se te dañen metiendo algo de madera o plástico lo mismo con la fuente de poder, con dos botes es más que suficiente.
Disculpame que no me he explicado correctamente---cuando digo limpieza no me refiero a limpieza física, sino a limpieza virtual o sea del contenido del disco duro-espero ahora haberme explicado mejor pero muchas gracias.
Ok ve a inicio después a equipo clic derecho en el disco c después en propiedades y ahí liberar espacio en disco duro