Problemas con el Kazaa media desktop

Hola tengo un problema con el Kazaa.
Cuando bajo capítulos de los Simpsons por ejemplo intento previsualizarlos para ver si están en español y no puedo otros archivos si puedo previsualizarlos ayúdenme.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No se pero son loqueras de Kazaa ya em ha pasado un mundo de veces, algunos dicen ser video y son solo audio, ya instala todo un codex y demás y nada. Así que no se sabe, el kazaa no dicen saber nada. Tal vez la version 2 ya no tenga ese problema, o la version de kazaa lite. ¿Ya los bajaste?
Suerte