Limitar el espacio de directorios.

Estoy encargado del mantenimiento de la red local de la oficina, y cada dos por tres, tengo el tamaño de disco bastante abultado.
Ya he localizado los directorios que más se me llenan y quisiera saber si existe alguna manera o software de limitar el espacio en estos directorios.
No quiero hacer particiones de disco duro, sólo eso, decir que el directorio JUAN tenga 800 megas, y de ahí no pase.
Trabajo con sistema operativo Windows .
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La forma más rápida es utilizar um utilitario de limitación de espacio, más conocido como quota server, quota disk, mais informaciones sobre varios utilitario em:
http://download.com.com/3120-20-0.html?qt=quota&tg=dl-2001