Impresion en Access

Necesito solución a una impresión de un informe en access, resulta que tengo un campo calculado, una sumatoria y cuando le doy vista preliminar me muestrra el valor, pero cuando mando a imprimir lo único que no sale es el campo, el resto bien.
¿Qué puede estar pasando?
El campo esta visible, la letra es ded color negrgo, el papel es blanco, la tinta negra. (Esto para que descartes)
Respuesta
Lo más seguro es que tengas que configurar la página...
El campo calculado puede llegar a estar fuera del margen de impresión...
El campo esta en toda la mitad de la página y encima hay una etiqueta que tiene el mismo tamaño y la etiqueta si sale, entonces no creo que sea que esta fuera de la margen.
¿Se te ocurre alguna otra cosa?
Lo que puede estar sucediendo es que tengas mal hecho el campo calculado...
Cuando no tenés bien hecho el campo calculado puede pasar lo siguiente:
No tener nada (como en tu caso), tener #Error o #Nombre
Siempre fíjate bien en el campo calculado...
Para más ayuda buscá en el índice de la ayuda de access que te guía bastante...
espero que te sirva... suerte!
No pichibos, lo peor es que cuando sale vista preliminar veo los valores y todo se ve tal cual como lo necesito, pero al darle imprimir imprimo todo menos los dos valores más importantes que son los calculados.
Si te sale la vista preliminar del informe, cabe la posibilidad que sea la impresora o su driver...
En este caso llamá al servicio técnico y mantenela mediante la caja de herramientas de la misma...
Lo que podes hacer también es instalarla de nuevo...
La otra posibilidad es que tengas que instalar alguna función que esté faltando en el access...
Gracias pichibos, de verdad que he tratado de todo, inclusive tengo 2 impresoras y pues con una HP me imprimió una vez, pero nunca más. Averiguare lo del componente de access.
Sos muy amable por el tiempo y las respuestas, gracias