Imagen acelerada

Hola, tengo el programa nero 7, baje una película y quise pasarla después a un cd en dvd, lo hice pero después al reproducir la película con reproductor window media se ve la reproducción muy acelerada, porque pasa esto, espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
He estado buscando respuestas a tu problema, ya que es la primera vez que me comenta alguien éste problema, y he encontrado ésta en un foro. Al parecer el problema no estaría en la grabación, sino en la reproducción:
Reproducción acelerada
En algunos sistemas la velocidad de reproducción de los clips puede ser mayor de la normal, dando la sensación de que el clip está acelerado. El problema parece estar en el filtro DirectShow "DirectSound Audio Renderer", encargado de marcar la referencia de tiempo de todas las reproducciones mediante el reloj interno de la tarjeta de sonido del sistema. Se puede intentar solucionar cambiando la configuración de "Aceleración de hardware" del dispositivo de sonido desde la pestaña "Sonido" de la "Herramienta de diagnóstico de DirectX" (dxdiag.exe). La "aceleración básica" suele proporcionar resultados satisfactorios.