Instalara win 2000 en win 7

Hola buenos días, estoy intentado instalar office 2000 en win 7 ya que lo necesito para un programa especial que uso de tratamiento de textos y no me deja en win 7.
Antes lo tenía instalado en win Xp con service pack 3 y no me daba problemas, ahora lo instalo y en cuanto abro un archivo me dice buffer overrum detected,
¿Podrías ayudarme?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay gente que dice que lo ha instalado pero no funciona bien, es que estamos hablando de un software obsoleto. Con algunos juegos sucede lo mismo: son demasiado ''viejos'' para un sistema operativo tan nuevo.
También he oído de personas que tienen problemas de compatibilidad con el Office 2003 pero hay una técnica para que funcione. Yo te recomendaría el 2007 que no te dará problemas.
Si de algo te sirvió la orientación que te dí te agradezco finalizar y puntuar ya que hace 1 mes que te respondí.