Oracle o genexus

Buenos dias Ing.
A ver si me puede ayudar.
1. Decidir por una aplicación desarrollada en Oracle
2. Decidir por una aplcacion desarrollada en Genexus que genere código visual basic 6
3 Decidir por una aplicación desarrollada en Genexus que genere código .net
Cual sugiere como mejor opción si tiene y si teinene alguna documentaión donde presente las ventajas y desventajas de oracle y genexus se lo agradecería.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto te ayudaría pero tu tema es acerca de programación, debes redirigir tu pregunta a expertos programadores acá:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/expertos
En mi caso soy experto en Aplicaciones, no en programación, lo siento
Finaliza y puntea