No puedo instalar office 2010

Hola Experto:
Te escribo porque no puedo instalar Office 2010 Professional Plus.
Me descargue la version de prueba, ha caducado, me apareció una pantalla avisando de la caducidad, le di al botón de aceptar y se me desinstaló la version de prueba.
Tengo varios Office 2010 Prof Plus con sus correspondientes claves, he probado a instalarlos y no sonsigo instalar NINGUNO porque al final de la instalación me aparece un mensaje de error en la instalación y se desinstala todo lo instalado.
He limpiado las carpetas de Microsoft Office, también la caché de MSo, pero no consigo volver a instalar Ningún otro Office 2010.
¿Podrías ayudarme? Gracias
j.

1 respuesta

Respuesta
Perdone por la demora, exactamente ¿qué problema le da? ¿El problema es que dice que tiene otra versión instalada o algo así?
Si es así, hay otros dos hilos iguales contestados por mi que trata ese problema y funciona correctamente según han dicho los otros usuarios.
Si no explíqueme mejor el problema y le puedo ayudar.