Gravar video-cd

Grabo pelis mpeg en formato video-cd con nero, en cd-r, pero el dvd de sobremesa, que está preparado para reproducir video-cd, no reconoce los cd-r.
¿Hay alguna manera de engañar al dvd para que crea que el cd-r es original?

1 respuesta

Respuesta
A mi me pasó algo parecido. Depende del reproductor de DVD que tengas (marca y modelo). Yo tengo un Sony DAV-S300 y la mayoría de VCSs no me los reconoce pero hay una marca que si que me los lee todos sin problema. Son los PRINCO CDR-74. Todos los VCDs que he grabado con esta marca me han funcionado perfectamente. Probé varias marcas, incluso Sony, pero nada de nada, hasta que encontré los Princo.