Por que no puedo cambiar la resolución de la panta

Bueno tenia xp pero lo cambien a windows 7 per ahora no puedo cambiar la resolución de la pantalla que es lo que tengo que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres que no localizas la opción la puedes encontrar pulsando el botón derecho de tu ratón en el escritorio y seleccionando "Resolución de pantalla".
Si te refieres a que en dicho menu no te permite cambiar a otra resolución puede ser un problema de drivers de la tarjeta gráfica, te recomiendo buscar los más actualizados que sean compatibles con windows 7 en la página del fabricante de tu tarjeta.