Todo al revés

Que tal expertos!, pues resulta que acaban de formatear mi computadora pero quedaron todos mal los signos ya que algunos están alrevez, como puedo hacer para configurarlos ya que no puedo ni abrir mi correo porque lleva un guion bajo y no lo encuentro espero puedan ayudarme, gracias y buen día!

1 Respuesta

Respuesta
Desde Panel de control, Configuración regional, pestaña Idiomas, botón Detalles.
Yo utilizo Español y teclado español, deberás probar en tu caso. En otro momento tuve Latinoamericano y también era correcto.