Ayudame master

Hola tengo una placa SiS 730 ACELERADORA GRÁFICA SUPUESTAMENTE y soporta perfectamente el directx 8,1 y multitextura en OPEN GL dicen que es buena placa, ONBOARD la tengo en 16 y la mayoría de juegos me andan lentos tengo un AMD K7 con 128 de memoria y 20 GB el procesador va a 700 MGz la placa es expandible hasta 64 pero me como ram.
Por favor! Decime alguna solución o algún programa pa que la haga más rapido

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el windows ME
...
El programa este ahí en que ese S.O,, se como mucha memoria al ejecutar programas de cualquier tipo ya sea juegos o programas que pinda buena cantidad de memoria para arrancar.
Si es que tienes el windows melinium pues ese es el problema.
Si tuvieses otro windows. Pues no sabría decirte onde esta el error.
Suerte ...