Modificar un pdf

Hola, tengo un archivo en pdf que quiero modificarlo ya que tiene imágenes viejas que tengo que cambiar, y textos que ya quedaron viejos.
Como puedo realizar estos cambios.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno prueba con foxid pdf editor lo cual es una herramienta con la que podrás modificar los contenidos de un pdf no solo las imágenes sino también los textos y te sirve mucho para lo que necesitas ya que puedes eliminar una imagen que ya no te guste o cambiarla de forma fácil y sencilla aquí esta el link de descarga
http://lix.in/-527bf5