Contaplus

Buenas tardes,
He intentado crear una nueva subcuenta con el nuevo tipo de IVA, y he visto que tiene predeterminado las cifras actuales. ¿Sabes si hay algún sitio o se puede actualizar de alguna forma sin tener que pasar por esos 300 y pico euros de mantenimiento?
Lo conozco bastante bien el programa, pero aún no he encontrado la forma. ¿Tú la sabes? Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero seria conveniente que m digas de que programa m estas hablando para luego ver si existe alguna forma de "craquearlo" dicho programa
CONTAPLUS de Sage SP. He comprobado que sí puedo hacerlo, pero me comentan que los cambios no serían totalmente efectivos, pues no saldrían los datos de la declaración. ¿Conoces el programa? ¿Sabes si hay algún cambio que realmente pueda afectar a los listados de contabilidad?
Muchas gracias
Desconcozco el programa en cuestión .. pero si tienes el Contaplus 2010 t dejo estos enlaces paar hacerlo "full". (AQUÍ), (AQUÍ) y (AQUÍ)