Perdida de clave para acceder a un programa de fotos

Borre un programa de editar fotos de la marca OLIMPUS pasado unos meses metí el cd de OLIMPUS de nuevo para volver ha instalarlo pero me pide una clave la cual no tuve la precaución de cuardarla, por tanto no me deja volver ha instalarlo ¿cómo puedo volver ha instalarlo como tener la clave ...? Muchas gracias por todo chaooooooooo
El programa de OLIMPUS ES CAMEDIA MASTER 4.2

1 respuesta

Respuesta
Pero el disco es original. Y cuando lo instalastes por primera vez. Como lo activastes. ¿O la maquina cuando la comprastes ya lo traía?
El disco es original. La primera vez, en la funda donde venia el cd detrás tenia una clave que te pide el programa cuando lo vas a instalar pero esa funda la he perdido y NO apunte la clave por tanto ahora no la tengo
grasiasssssssssssssss
Bueno una pregunta.. que sistema operativo tienes.. por que andando buscando información con respecto al software miro bastante que es para mac, cualquier cosa.. creo que lo mejor seria volverlo a descargar allí esta donde lo puedes descargar, no se si realmente trae serial... pero seria bueno que lo descargaras... si te sirve