Editar en PDF

Hola amigo
Soy profesional de la salud, presente un trabajo para publicar y la editorial me envía una prueba de imprenta en PDF acompañado de un instructivo para que baje el Reader 9 y lo modifique según mi gusto. Baje el Reader, pero no pasa nada. No aparece el editor para que lo pueda modificar. Saludos. Anibal

1 Respuesta

Respuesta
Como dice su nombre es para leer, para escribir necesitas el adobe writer.
Normalmente podrás seleccionar el texto y copiarlo a un word para editarlo.
La ventaja de enviarlo en PDF es precisamente que no se puede modificar sin dejar rastro, incluso con el writer.