Copia de seguridad

Hola tengo windows xp profesional sevi pack 2, y resulta que tengo un programa de negocios basado en ms dos y no consigo hacer copia de seguridad de ese programa.como puedo hacer, ¿ya qué mis conocimientos de informática son muy básicos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que sigas el siguiente enlace el cual te llevara a que visualizes el programa que te recomiendo. Lee las descripciones y las características del programa y si es el que te conviene en la parte inferior están los enlaces para que realices la descarga.